Aldo Corzo: “Lo del hincha es admirable, están ahí con nosotros y nos ayudan a levantarnos”

Domingo 16 de octubre 2022 - 19:00 Hrs.     1407

Por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura 2022, Universitario de Deportes no pudo sumar de a tres en un Estadio Monumental abarrotado y solo rescató un empate (1-1) contra Melgar. Aldo Corzo, uno de los líderes del elenco crema, compareció para los medios de comunicación en la conferencia de prensa, donde destacó a la hinchada que está en las buenas y malas.

Lo del hincha es admirable, más allá del resultado, ellos están ahí con nosotros y nos ayudan para levantarnos. Queremos agradecerles y es admirable tenerlos a todos”, manifestó el lateral derecho sobre el imponente marco que se vivió en el recinto más grande de Sudamérica.

Luego, Aldo lamentó el no poder lograr el Clausura. “Estamos tristes porque se nos fue el torneo y bueno hay que pensar e intentar ganar los siguientes partidos restantes”, señaló el 29 en referencia a terminar el año con la clasificación a un torneo internacional.

En el mismo sentido se pronunció el director técnico de la ‘U’, Carlos Compagnucci, quien resaltó a sus dirigidos. “Yo tengo la ilusión a partir de este momento de ganar los puntos que nos quedan. Trato de ver lo positivo que tengo un grupo que lucha, que compite, que transpira y que se entrega”, subrayó.