Carlos Compagnucci sobre duelo con Vallejo: “El trámite del partido fue bastante parejo”

Jueves 28 de julio 2022 - 11:00 Hrs.     1420

Culminado más de 90 minutos en Trujillo debido al apagón, el entrenador de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, hizo un análisis de lo que le dejó el encuentro en el Estadio Mansiche, y aseguró que, por las ocasiones que tuvo la ‘U’ en el segundo tiempo, lo más justo era terminar con un empate.

El partido se define por un detalle, una distracción nuestra, esa fue la única diferencia, después el trámite fue bastante parejo. Nuestro momento fue en el segundo tiempo. Creo que merecíamos empatarlo, por situaciones. El equipo fue creciendo desde el primer minuto al 90 siempre fuimos para arriba, tratando de proponer”, mencionó el DT.

Por su parte, José Carvallo, capitán del equipo, destacó el esfuerzo del equipo mostrado durante todo el partido. Además, ya vislumbra lo que será el duelo del fin de semana contra Deportivo Municipal.

Me quedo con el esfuerzo, con la entrega de los muchachos y seguimos. El sábado tenemos otra final contra Municipal, de local, con nuestra gente, así que vamos a tratar de sacar los tres puntos”, destacó el ‘1’.

COMPARTIR NOTICIA