Carlos Compagnucci sobre el empate contra Cristal: “Me deja un sabor amargo”

Domingo 9 de octubre 2022 - 21:15 Hrs.     1589

Universitario de Deportes empató con Sporting Cristal en un partido sin goles. Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Compagnucci acumula nueve partidos sin conocer la derrota, con seis triunfos y tres empates, respectivamente.

El resultado final del partido no dejó conforme a los jugadores ni al comando técnico del cuadro crema, pues no lograron acortar distancias con Sporting Cristal, actual líder del Torneo Clausura.

“No me voy contento con el resultado. Vinimos a buscar los tres puntos y las cosas no salieron del todo bien. El empate me deja un sabor amargo porque tenemos la necesidad de recortar puntos”, dijo al respecto Carlos Compagnucci.

“El equipo dio todo, se entregó y por momentos el rival nos superó en el juego, pero supimos mantener la calma. Enfrentamos a un gran equipo, por algo está primero, nos ha costado llevar adelante el partido. Tenemos que seguir trabajando y esperar ahora”, complementó el director técnico de Universitario de Deportes.

Por su parte, Federico Alonso también manifestó su inconformidad con el empate frente a Cristal. “No estamos contentos con el resultado, no jugamos bien, eso lo corregiremos en la semana. Tenemos una fecha libre ahora y hay que prepararse bien para los partidos que quedan”, indicó el zaguero central.

Sin embargo, Universitario no pierde las esperanzas y seguirá en búsqueda del título del Torneo Clausura. “Mientras haya partidos por disputar, vamos a jugar cada uno como una final porque todo puede pasar en el fútbol. Vamos a seguir peleando el clausura. Hay que seguir trabajando y buscar los objetivos semanalmente”, sentenció el defensa uruguayo, Federico Alonso.