Martes 7 de diciembre 2021 - 19:00 Hrs. 2483
Uno de los flamantes jales del conjunto crema, Joao Villamarín, fue presentado oficialmente ante la prensa como nuevo jugador de Universitario, para formar parte del plantel que afronte la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores del 2022.
“Estar en Universitario es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo y no lo quiero dejar pasar. Es el reto más grande de mi carrera y quiero disfrutarlo”, declaró el delantero peruano de 29 años para los medios.
Joao, además, mencionó que viene bastante motivado y que promete sacrificio y esfuerzo que son sus principales armas para poder aportar al club. “Voy a matar por la ‘U’”, finalizó.
Domingo 2 marzo: Conferencia de prensa
Fabián Bustos: “Los chicos consiguieron una victoria importante”Sábado 15 febrero: Conferencia de prensa
Alex Valera sobre el triunfo ante Cienciano: “Cualquier triunfo es una tranquilidad”Viernes 30 junio: Conferencia de prensa
José Carvallo: “Pido las disculpas del caso por mi reacción”COMPARTIR NOTICIA