Jorge Araujo: “Más que pensar en el fixture, tenemos que ir partido a partido”

Domingo 29 de mayo 2022 - 19:00 Hrs.     744

Universitario de Deportes no pudo en su visita a Arequipa contra FBC Melgar, por la fecha 16 de la Liga1 Betsson 2022. Jorge Araujo, entrenador merengue, manifestó que, de ahora en adelante, la consigna es intentar sumar la mayor cantidad de puntos, para acabar el Torneo Apertura en una mejor posición.

“Más que pensar en el fixture, tenemos que ir partido a partido, fecha a fecha. Personalmente, creemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en estas dos fechas que nos restan y veremos en qué posición acabamos”, dijo en la conferencia post partido.

Sobre el análisis del juego, comentó que “pienso que el primer tiempo hicimos un buen trabajo de desgaste, en donde la defensa cumplió un buen trabajo y hubiera sido ideal acabar 0-0 para buscar otras cosas en la segunda mitad; sin embargo, el gol de ellos llegó casi sobre el final y eso cambió todo”.

Por su lado, Alfonso Barco, mediocampista de Universitario, aseguró que el objetivo del equipo de campeonar sigue intacto, ya que aún resta el Torneo Clausura por jugar.

Nuestro objetivo es a fin de año. Nosotros estamos metidos arriba y mientras exista la posibilidad de seguir peleando el objetivo seguirá en vigor".