Jorge Araujo sobre empate con Cristal: “Fuimos muy frontales al momento de ir a buscar el resultado”

Domingo 22 de mayo 2022 - 10:00 Hrs.     1013

Universitario de Deportes volvió a sumar un nuevo empate, pero esta vez ante Sporting Cristal (1-1). El entrenador Jorge Araujo, quien no sabe lo que es perder con la ‘U’ desde que se puso el buzo crema -con tres empates y dos triunfos-, resaltó en la conferencia post partido que su equipo dejó todo en el campo para llevarse los tres puntos.

Al final, por todo lo que se hizo en el partido, nos faltó un poco más de suerte. Fuimos muy frontales al momento de ir a buscar el resultado. El equipo fue muy generoso y sabíamos que este partido no se nos tenía que escapar. Valoro el esfuerzo y siento que hubo una mejoría. Todos pusieron de su parte”, destacó el DT.

Respecto a la pelea por el título del Torneo Apertura, ‘Coco’ mencionó que “se van acortando nuestras chances. Desde que estoy dirigiendo, hemos ido partido a partido. Siempre hemos tratado de proponer. Durante el encuentro corregimos mucho y eso nos ayudó a superarlos por gran parte del segundo tiempo. Nos faltó suerte para concretar, pero creo que este es el camino”.

Por otro lado, el lateral derecho José Zevallos, quien fue titular por primera vez en el año, pues Aldo Corzo estuvo suspendido, y anotó un tanto, el primero de su carrera, manifestó estar feliz por volver a jugar y anotar.

Muy feliz. Qué bonito es anotar y más con la hinchada. Lamentablemente no nos pudimos llevar el triunfo, que es lo que más queríamos. No puedo decir que voy a jugar la próxima semana, las decisiones las tomará el ‘profe’ durante la semana”, subrayó.