Jorge Araujo tras vencer a Grau: “El grupo quiere llevar a la ‘U’ a lo más alto posible”

Domingo 1 de mayo 2022 - 20:00 Hrs.     971

Después de dos fechas consecutivas sin ganar, Universitario de Deportes volvió a los triunfos a su manera, lográndolo en los minutos finales gracias al tanto de Alex Valera. El técnico interino, Jorge Araujo, destacó el triunfo y el esfuerzo que realizaron sus jugadores, quienes -asegura- se esfuerzan día a día para dejar al Club en lo más alto de la Liga1 Betsson 2022.

Teníamos que buscar un triunfo que merecíamos el partido anterior por las situaciones que habíamos generado. El grupo tiene la plena convicción de llevar a la ‘U’ lo más alto posible”, mencionó ‘Coco’ en la conferencia de prensa post partido.

Luego, agregó: “Tuvimos una descarga al final por el gol que hicimos que fue bien merecido por el esfuerzo que se hizo y porque en estas dos semanas de trabajo, los jugadores han demostrado profesionalismo y ganas de sacar esto adelante. El resultado es totalmente justo, pues los jugadores sacaron lo mejor de cada uno”.

Con su tanto contra Atlético Grau, Alex Valera se convirtió en el goleador del campeonato con siete goles. El ‘9’ merengue, que pasa por uno de sus mejores momentos desde que llegó a Ate, considera que los tres puntos en el calor de Piura meten a Universitario en la pelea por el título del Torneo Apertura.

Los dos equipos estábamos atacando de la mejor manera. Con este calor, me sentí cansado en el final del partido. Los importante es que sacamos tres puntos que sirve para meternos al campeonato”, destacó el goleador crema.