José Carvallo sobre el empate en Sullana: “Me quedó con la reacción del equipo”

Viernes 30 de septiembre 2022 - 18:00 Hrs.     1569

Universitario de Deportes no pudo sumar su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura tras el empate 2-2 contra el local Alianza Atlético. Sin embargo, por como sucedieron las cosas en el calor de Sullana (remontar un 2-0 en contra, más la expulsión de Guivin), el empate no fue un mal negocio. Para José Carvallo, capitán y ‘1’ del equipo, la reacción del equipo es para destacar.

Rescato la reacción de mi equipo, que fue muy buena aun con el 2-0 en contra y luego de que nos expulsen a nosotros también un jugador. Yo me quedo con ello. ¿Corregir cosas? Claro que hay que corregir, pero me quedo con esa reacción del equipo”, destacó el golero en la conferencia de prensa post partido.

En otro momento, José señaló que, pese al empate, deben voltear la página y pensar en su siguiente rival, Mannucci. “Al final pudimos ganarlo. El palo, cuando normalmente la pelota choca, esta se mete, no fue así. Son cosas del fútbol y así pasan. Tenemos que dar vuelta a la página rápido, recuperarnos bien, descansar, dormir bien, porque tenemos cinco finales más”.

Por otro lado, Marcelo Herrera, asistente del primer equipo, compareció ante los medios de comunicación en reemplazo de Carlos Compagnucci, quien cumplió hoy su fecha de suspensión por su expulsión frente a Grau. El argentino se manifestó respecto al ingreso de Hernán Novick y el resultado del encuentro.

Con el cambio de Novick, se buscó tener un poco más de proximidad, de control de la pelota, de tenacidad, son características distintas a las de Jorge (Murrugarra) y que Hernán posee. Eso fue lo que intentamos hacer, por eso tomamos esa decisión. La idea era llevarse el mejor resultado, no se pudo y no hay que buscarle muchas vueltas”, finalizó.