Marcelo Herrera: “Felicitar al plantel porque a cualquiera que le toca participar, lo hace bien”

Sábado 17 de septiembre 2022 - 21:30 Hrs.     1261

Universitario sumó su cuarto triunfo seguido en el Torneo Clausura tras vencer a Atlético Grau de Piura por 2 a 0 en un Estadio Monumental abarrotado. Marcelo Herrera, asistente técnico del primer equipo, quien reemplazo a Carlos Compagnucci en la conferencia de prensa, pues el DT fue expulsado, compareció ante los medios de prensa y destacó el rendimiento del equipo.

Hoy no tuvimos un partido fácil, pero estamos contentos con el rendimiento de los muchachos. Más allá de algunos pasajes que no estuvimos acertados, ellos en todo momento entregaron de sí para poder resolver la situación”, resaltó Herrera en referencia a las dificultades que el rival les ocasionó durante los noventa minutos.

Acto seguido, agregó: “Siempre es importante estar en ventaja. Estamos contentos con los muchachos, vienen haciendo trabajos muy buenos. Felicitar al plantel porque cada vez que a cualquiera le toca participar, lo hacen de buena manera”.

Finalmente, Marcelo Herrera hizo una mención especial sobre el nivel mostrado por Hernán Novick, autor de un asistencia y anotación, quien no iniciaba como titular desde abril pasado. El AT mencionó que el ‘10’ tuvo que superar por ciertas dificultades en el año para reencontrarse con su mejor versión.

“Lo de Hernán nos pone muy feliz al igual que como lo de Rugel, lo de Barreto, lo de Guzmán, entra Yacob, entra Murrugarra, todos están en disposición. Contento por Hernán porque tuvo un periodo de lesión importante y paulatinamente va volviendo”, sostuvo.

Por su parte, Nelson Cabanillas, lateral izquierdo crema, manifestó en la conferencia de prensa post partido que tanto él como el plantel siguen confiando en la posibilidad de quedarse con el Torneo Clausura.

Creo que siempre he dicho que he confiado en este grupo y sigo pensando que el Clausura lo vamos a ganar, esa es la mentalidad de todos y se demuestra en el campo, en el día a día en el entrenamiento”, declaró.

 

COMPARTIR NOTICIA