Nelson Cabanillas: “Estoy enfocado en apoyar al equipo y asistir a mis compañeros”

Viernes 22 de julio 2022 - 18:00 Hrs.     1238

El lateral izquierdo Nelson Cabanillas analizó su presente en la ‘U’ y lo que será el próximo encuentro frente a Carlos Stein este domingo en el Estadio Monumental. ‘Caba’ se mostró enfocado en los objetivos del plantel merengue.

El defensor mencionó que están contentos con el trabajo que vienen realizando y con la victoria del útimo fin de semana. “Estoy muy contento, es una energia diferente que cuando los resultados no se dan. Creo que es satisfactorio que el trabajo durante la semana funcionó y se vio reflejado en el resultado del partido”.

Sobre la llegada del profesor Compagnucci a la institución crema, detalló que ahora trabaja ciertos aspectos con mayor importancia. “El profesor me dio la confianza desde que llegó al equipo y eso es muy importante para un jugador. He ido trabajando la marca, el tema de coberturas y cosas que tal vez no estaba habituado a hacer”, apuntó Cabanillas.

Si bien, el gol no se la dado últimamente, el jugador peruano siente que su aporte viene desde otro punto. “Si bien es cierto que los goles son importantes, hoy estoy más enfocado en apoyar al equipo y que mis compañeros puedan anotar. Hacer un buen centro o jugada me llena de confianza”.

Finalmente, Nelson Cabanillas habló sobre el rival de turno y le dejó un mensaje al hincha de la ‘U’. “Yo creo que cualquier rival es difícil y todos afrontan el partido contra la ‘U’ de manera distinta. Será un duelo complicado, pero confío en que el equipo sacará este partido adelante. A los hinchas les digo que confíen en el grupo, que estamos para cosas importantes y que de a pocos vamos a ir levantando lo que no se dio en el Torneo Apertura”.

 

COMPARTIR NOTICIA