Copa Sudamericana: Universitario no pudo sumar de a tres en Brasil ante Goiás

Martes 23 de mayo 2023 - 20:00 Hrs.     1663

A veces no hay lógica que lo explique. Solo sucede y ya. El Club Universitario de Deportes manejó el balón y las ocasiones; sin embargo, se fue con las manos vacías de Brasil: perdió en los minutos finales del partido por 1-0 frente a Goiás, que encontró un gol de otro partido.

La mala suerte fue otro factor que insidió en el resultado. Dos fueras de juego -cobrados por el VAR- generaron la invalidez de los goles cremas. Pese a ello, los merengues fueron superiores de principio a fin ante un cuadro brasileño disminuido por el buen juego colectivo visitante.

Con este resultado, Universitario marcha en la segunda posición del Grupo G de la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, a jugarse en Bogotá el próximo 8 de junio, la ‘U’ visitará a Independiente Santa Fe con la obligación de ganar para seguir soñando con la siguiente fase del torneo internacional.

¡CON LA U HASTA EL FINAL!