En un lleno Monumental, Universitario empató 1-1 con FBC Melgar

Domingo 16 de octubre 2022 - 18:00 Hrs.     2379

Los hinchas haciendo cola desde antes de que se abrieran las puertas del estadio. Generaciones de familias juntas: abuelos, hijos y nietos. Rock. Hip hop. Un gran recibimiento. Y harto aliento. Todo esto fue lo que se vivió hoy en el recinto más grande de Sudamérica: El Monumental, en el empate 1-1 de la ‘U’ contra Melgar.

Lo que sucedió hoy en Ate es digno de enmarcar: ¡53 mil hinchas apostados en un solo lugar! El fin: dejar la garganta para el equipo más grande y campeón del Perú. Y así lo hicieron desde el inicio, y mucho más cuando Melgar anotó el primero, a los 16’, por intermedio de Martín Pérez Guedes, dentro del área.

Sin embargo, la algarabía llegó a su clímax cuando, un minuto después del tanto visitante, la ‘U’ emparejó las cosas. 17’ marcaba el reloj. Andy Polo encara por la izquierda. Levanta la mirada un segundo para dirigir su centro. El balón cruza al segundo palo. Alberto Quintero para el balón, se acomoda y ¡pum! Golazo al ángulo más lejano de Cáceda.

Tras ello, y con dos expulsiones de Melgar encima, Universitario tuvo algunas ocasiones más de gol para remontar, pero faltó el puntillazo final. En la siguiente fecha, el elenco merengue descansará y volverá a jugar este fin de semana, cuando reciba a Sport Huancayo en Ate.

 

COMPARTIR NOTICIA