Garra Crema: Universitario Futsal ganó por 4 - 3 a Palermo FC

Martes 26 de septiembre 2023 - 22:20 Hrs.     976

El equipo dirigido por Percy Pinto logró una victoria crucial tras vencer 4 - 3 a Palermo FC por la fecha 17 de la Liga de Futsal Pro 2023. Este triunfo representa un paso importante hacia el objetivo, demostrando que está listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

En la primera mitad del partido, Sergio Morán y Tony Alvarado anotaron los dos primeros goles del equipo, gracias a jugadas colectivas excepcionales. Sin embargo, el equipo contrario igualó el marcador a solo cuatro minutos de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo rival tomó la delantera en el marcador, pero esto no desanimó a los cremas. Cinco minutos después, Jhonny Rodríguez anotó un gol que igualó nuevamente el marcador. Para sellar la victoria, Hugo Barrantes marcó el gol definitivo, logrando darle la vuelta al partido y asegurando los tres puntos que los mantienen firmes en la cima del Torneo.

Ahora, el equipo de Futsal de Universitario se preparará durante la semana para el encuentro contra Hermanos Rey, válido por la fecha 18 de la Liga de Futsal Pro 2023.