Goleada contundente: Universitario ganó 9 - 3 a Señor de los Milagros

Jueves 21 de septiembre 2023 - 22:20 Hrs.     1177

El equipo de futsal de Universitario goleó 9-3 a Señor de los Milagros en la fecha 16 de la Liga de Futsal Pro 2023. El cuadro crema acumula 43 puntos en la tabla, ocupando el primer puesto del campeonato.

En el primer tiempo, Universitario comenzó ganando 1-0 con un gol de Roberto Ramos, aunque la alegría fue efímera ya que minutos después el equipo rival igualó el marcador. No obstante, el equipo mantuvo su juego colectivo y recuperó la ventaja con goles de Jhonny Rodríguez, Arturo Montoya, Luis Ramos, Hugo Barrantes y otro de Roberto Ramos, logrando una ventaja parcial de 6-1.

En la segunda mitad, el equipo rival redujo la distancia al poner el marcador 6-3, pero eso no desconcentró a los cremas, quienes supieron controlar el encuentro al anotar tres goles más, con anotaciones de Hugo Barrantes, Renato Cornejo y otro de Roberto Ramos, quien fue la figura del encuentro con un hat-trick, cerrando así el partido y llevándose los tres puntos.

Ahora, el equipo dirigido por Percy Pinto se prepara para enfrentar a Palermo FC en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga de Futsal Pro 2023.