Torneo Clausura: Cremas empataron 0-0 con Cristal en el Estadio Nacional

Sábado 16 de septiembre 2023 - 22:33 Hrs.     1896

El Club Universitario de Deportes, en su encuentro válido por la fecha 13 del Torneo Clausura, consiguió un empate (0-0) ante Sporting Cristal jugado en el Estadio Nacional. Con este score, la ‘U’ marcha en el primer lugar del último torneo corto de la temporada.

El inicio de las acciones se vistió de celeste. El cuadro local comando las mejores acciones, pero sin hacer mucho daño en el arco de José Carvallo. Los merengues se consolidaron en defensa y, gracias a ello, y pese a controlar el balón, Cristal no pudo neutralizar el muro crema.

Para la parte complementaria, los futbolistas dirigidos por el profesor Jorge Fossati salieron al campo decididos. De esta forma, no solo el balón pasó por los volantes, sino que desde fuera y por los costados Universitario tuvo ocasiones claras. Como lo fue el disparo que pegó en el travesaño de Alex Valera.

Pese a perder dos puntos, Universitario volverá a sus entrenamientos el día lunes, pensando en su partido del día miércoles, cuando reciban en el estadio más grande del Perú a Sport Boys del Callao.

¡CON LA U HASTA EL FINAL!