Universitario empata 0-0 contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional

Domingo 9 de octubre 2022 - 18:00 Hrs.     1468

En un encuentro peleado y de ida y vuelta, el primer equipo de Universitario de Deportes sacó un empate (0-0) en su visita al Estadio Nacional contra Sporting Cristal, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Con ello, el cuadro crema sumó su noveno partido sin perder, logrando seis triunfos y tres empates.

Si bien el objetivo del equipo y por supuesto del comando técnico, liderado por el entrenador Carlos Compagnucci, era conseguir los tres triunfos para acortar distancias precisamente con el líder del Clausura, la ‘U’ mostró que puede darle pelea a cualquier equipo del campeonato, con juego, garra y bastante sacrificio.

El trámite del encuentro fue disputado y cada equipo tuvo sus momentos del control del balón. De parte de los merengues, Alex Succar fue un dolor de cabeza para la zaga celeste. Piero Quispe, Quintero y Polo estuvieron activos, aunque les faltó el pase final para intentar anotar.

Así, el equipo empató de visitante y en la próxima fecha recibirá a Melgar en el Estadio Monumental, donde ya se han vendido más de 15 mil entradas para dicho partido. Como siempre, ¡ser de la ‘U’ es luchar hasta el final!