Universitario empató con Cantolao en el reinicio de la Liga1

Viernes 7 de agosto 2020 - 20:00 Hrs.     3672

Después de casi cinco meses, Universitario volvió a tener actividad profesional y empató sin goles ante la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 7 del Torneo Apertura. El equipo crema estuvo cerca de abrir el marcador en varias oportunidades, pero el gol le fue esquivo.

En la primera mitad, un cabezazo de Donald Millán a los 5' pudo cambiar el desarrollo del encuentro, pero el balón se estrelló en el parante izquierdo del arco del 'Delfín'. Luego, a los 40', Alexander Succar remató al palo y el rebote le quedó a Iván Santillán, quien elevó su disparo con poca fortuna.

En el complemento, el equipo que hoy vistió de granate salió con la misma intención de llevarse los tres puntos y arremetió contra el arco defendido por Erick Delgado en varias oportunidades. Alejandro Hohberg, a los 52' y 86', estuvo muy cerca de anotar, pero el golero porteño envió ambos remates al tiro de esquina.

El DT Ángel Comizzo alineó esta tarde la siguiente oncena: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Donald Millán; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Alexander Succar. En la segunda mitad ingresó Luis Urruti en reemplazo de Millán a los 78 minutos de juego.

Pese al protagonismo y la amplia diferencia de posesión de balón (61% contra 39%), Universitario no pudo traducir su ventaja en el marcador. Sin embargo, falta mucho camino por recorrer y el plantel crema ya piensa en el próximo duelo ante  la Universidad San Martín por la fecha 8 de la Liga1 Movistar.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

______________________

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.