Universitario goleó por 5 - 1 a Hermanos Rey y disputará la final de la Liga de Futsal Pro 2023

Jueves 26 de octubre 2023 - 22:30 Hrs.     1244

Los dirigidos por Percy Pinto lograron un contundente triunfo frente a Hermanos Rey por 5 a 1. El equipo hizo pesar toda la jerarquía y la garra que se necesita para disputar estos encuentros.

En la primera mitad, el equipo empezó dominando el partido y generando ocasiones, por lo que, el primer gol no tardó en llegar. Juan Malache fue el autor del mismo, tras una gran jugada colectiva. Por otro lado, Arturo Montoya aprovecharía un error en la jugada preparada del equipo rival para marcar el segundo gol e irse con una ventaja de dos goles.

En el segundo tiempo, los cremas marcaron tres goles más para sentenciar la eliminatoria, los anotadores fueron Cornejo, Franco Colan y Luis Ramos, logrando un marcador global de 8 - 3.

Ahora, Universitario se prepará durante la semana para enfrentar a Panta Walon en la Final - Ida de la Liga de Futsal Pro 2023 a disputarse el martes 31 de octubre.