Universitario vence 3-1 a ADT en el Estadio Monumental U Marathon

Domingo 19 de marzo 2023 - 10:00 Hrs.     3692

En casa, en el Estadio Monumental U Marathon, había que ganar. Y pese a que ADT de Tarma, bajo el liderazgo del técnico Franco Navarro, fue un equipo peligroso, incisivo y molesto, Universitario de Deportes, con solvencia, efectividad y oportunismo, supo pegar en los momentos justos, ante una hinchada que alentaba desde las cuatro tribunas, para llevarse los tres puntos y seguir prendido de los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Luis Urruti, que es uno de los puntos altos de esta 'U', volvió a decir "aquí estoy" en tres oportunidades. La primera, en su primer gol del partido, te tijera, tras un cabezazo de Matias Di Benedetto. La segunda, en el complemento y cuando ADT había empatad el marcador. 'Tito' tomó un balon dentro del área, fue derribado y el juez cobró penal. 'Ema' Herrera lo intercambió por ol. Y la tercera y última, con un derechazo al ángulo más lejano del golero visitante. 

El uruguayo nacionalizado peruano suma de esta forma cinco participaciones en goles en seis partidos. 'Tito' ha marcado cuatro veces, es el goleador del equipo, y ha asistido en una ocasión, lo que lo convierte en el futbolista de Universitario más peligroso. Ante Cienciano, por la reprogramación de la fecha 1, Urruti buscará seguir en racha. 

¡CON LA U HASTA EL FINAL!

 

 

COMPARTIR NOTICIA