Universitario vence 3 – 2 a Hermanos Rey por la Semifinal Ida de la Liga de Futsal Pro 2023

Martes 24 de octubre 2023 - 22:30 Hrs.     1130

Los dirigidos por el profesor Percy Pinto, tras asegurar el primer lugar en la liga, se enfrentaron en la semifinal de ida contra el equipo Hermanos Rey. En un encuentro altamente competitivo, las cremas demostraron su destreza en el campo y se llevaron una merecida victoria parcial.

Universitario comenzó el partido dominando, el primer gol vino cortesía de Alonso Montoya, quien sorprendió a todos con un impresionante disparo desde fuera del área, mientras que Franco Colán amplió la ventaja con un segundo gol al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo continuó exhibiendo su juego colectivo. Fue durante una jugada construida por el equipo que Hugo Barrantes anotó el tercer gol, llevando el marcador a un convincente 3-1 a favor de los cremas.

Ahora, el equipo se prepara para el decisivo encuentro de la Semifinal - Vuelta de la Liga de Futsal Pro 2023, programado para el 26 de octubre.

¡Sigamos así, cremas!