Clásicos de menores por la Copa Federación 2019

Lunes 8 de abril 2019 - 18:41 Hrs.     3798

El Club Universitario de Deportes cumpliendo una destacada actuación en sus diferentes categorías, logró tres triunfos, un empate y dos derrotas, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro, correspondiente al campeonato Copa Federación 2019, encuentros desarrollados en el complejo deportivo de la Villa Deportiva de Universitario (VIDU).

La Categoría 2001 que dirige el profesor César Adriazola, venció 2 - 1 con anotaciones de Yamir Ruidíaz (de tiro penal) y Sebastián Enciso con un espectacular tiro, el cuál fue muy celebrado por el equipo a poco del final del encuentro. El golero Diego Romero al igual que el central Fabrizzio Aragón fueron las figuras del equipo merengue.

De igual forma, la categoría 2003 bajo el mando del DT Piero Alva, logró su segundo triunfo en el torneo con un 2 - 1 ante los blanquiazules, con anotaciones de Linder García y Mauricio Bernales. En este compromiso, la figura del equipo fue el golero Víctor Tomanguilla quien atajo un penal.

Por su parte la categoría 2006, dirigida por el profesor Marco Antonio Niño, ganó 1 - 0 con anotación de Carlos Caprille a los 22 minutos, con un buen remate que no pudo contener el arquero visitante.

En cuanto a la categoría 2002, que dirige Martín Ramírez, igualó 2 - 2, siendo los autores de los goles los atacantes Roger Chinga de tiro penal y Guillermo Larios. El equipo ganaba cómodamente por 2 - 0 pero errores defensivos permitieron el empate de los aliancistas.

Finalmente la categoría 2004 que dirige Samuel Eugenio y la categoría 2005 que dirige Víctor Chávez perdieron por idéntico marcador: 0 - 4.