Copa Federación: Divisiones menores de Universitario tuvieron una buena segunda fecha ante Cristal

Sábado 9 de abril 2022 - 14:00 Hrs.     1535

Por la segunda jornada de la Copa Federación Oro 2022, las categorías inferiores de Universitario de Deportes terminaron con el saldo a favor ante las divisiones menores de Sporting Cristal. Los partidos fueron jugados en el predio de La Florida, en el Rímac.

Los chicos merengues de la 2007 y 2008 salieron airosos de sus partidos. Los primeros derrotaron 2-1 a los celestes con tantos de Nicolás Rengifo y Emerson Dávila; mientras que los de la 2008 remontaron con garra y buen juego, y con anotaciones de Brackson Céliz, Yamir Gómez y Etienne Beuzeville vencieron 3-2 a Cristal.

En tanto, la categoría 2006 de la ‘U’ sacó un importante empate a uno con Cristal, gracias al gol que anotó Jesús Anca. La 2009 y la 2005, en tanto, dejaron todo en la cancha. Para cerrar la fecha dos, la categoría 2004 sacó un empate (1-1) ante su similar de Cristal gracias al tanto de Flavio Franco. ¡A seguir así, muchachos!