Copa Federación: Divisiones menores merengues juegan la cuarta fecha ante Chumpitaz

Viernes 22 de abril 2022 - 14:40 Hrs.     2038

Las categorías inferiores de Universitario de Deportes han tenido buenas actuaciones en las tres fechas que se han disputado de la Copa Federación 2022 Oro. Sin embargo, los chicos van por más, por eso mañana buscarán seguir celebrando, esta vez ante C.D. Chumpitaz.

Desde la categoría 2005 a la 2009, Universitario recibirá la visita de Chumpitaz en las canchas de VIDU. El día lunes 25, los de la 2004 cerrarán la fecha. El gran objetivo del Club es tomar la punta de la tabla acumulada, donde hoy marchan en el puesto tres con 32 puntos, a seis del líder.

Los distintos equipos vienen de realizar buenos encuentros frente a Sport Boys, en condición de visitante, y en esta fecha donde juegan de local, los equipos cremas esperan solo sumar triunfos que los ayuden a escalar posiciones.

¡Y dale las canteras!