Copa Federación: Nuestras categorías disputan mañana segunda fecha ante Cristal

Viernes 8 de abril 2022 - 12:00 Hrs.     2230

Luego de un debut auspicioso ante Regatas Lima en VIDU, las categorías inferiores de Universitario de Deportes saltan nuevamente al campo para afrontar la segunda fecha de la Copa Federación contra Sporting Cristal, a jugarse mañana en las canchas de La Florida, en el Rímac.

Universitario llega a esta fecha de la Copa Federación como puntero de la tabla acumulada con 15 puntos. Su rival, el elenco celeste, está segundo con una unidad menos. Ambos equipos, además, vienen de definir la final Regional Lima-Callao, que terminó con victoria crema.

Cabe resaltar que los padres de familia de los jugadores (tres acompañantes por deportista) y público en general podrán ingresar al recinto deportivo en La Florida, en el Rímac. Y el costo por estacionamiento es de S/. 5.00.