Jugadores que surgieron de nuestras divisiones menores y reservas reiniciaron sus entrenamientos

Jueves 5 de noviembre 2020 - 19:35 Hrs.     7477

Después de casi ocho meses y acatando las nuevas medidas de bioseguridad establecidas, jugadores que surgieron de nuestras divisiones menores y del equipo de reservas se volvieron a encontrar en un entrenamiento. El plantel crema, bajo la supervisión del DT Ángel Comizzo y su comando técnico, realizó esta mañana su primera jornada de trabajos en Campo Mar.

Tanto los jugadores como sus familiares pasaron el respectivo examen serológico para descarte de COVID-19 como medida fundamental en el protocolo establecido por la FPF. Tras recibir los resultados, los jóvenes jugadores cremas que quedaron aptos pudieron hacer realidad el primer entrenamiento en Campo Mar.

Las prácticas de hoy, correspondientes a la primera fase de la vuelta a los entrenamientos, se dividieron en trabajos de velocidad, reacondicionamiento muscular, coordinación, saltos y otros ejercicios que fueron realizados en arena de la playa de Campo Mar. Cada acción de los jugadores, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó de desinfectar todas las zonas y objetos utilizados en cada ejercicio.

Mañana viernes, desde las 8:00 a.m. los jugadores volverán a Campo Mar para continuar con las prácticas programadas. Cabe mencionar que este grupo de futbolistas no tendrá contacto con el primer equipo de Universitario hasta cumplir todas las fases respectivas del Protocolo de Bioseguridad establecidas por la FPF.

Lista de jugadores que iniciaron sus entrenamientos en Campo Mar:

1. Piero Guzmán (Defensa - Cat. 2000)

2. Daniel Espínola (Defensa - Cat. 2001)

3. José Soto (Defensa - Cat. 2002)

4. Christian Flores (Volante - Cat. 2001)

5. José Huayhua (Volante - Cat. 2002)

6. Piero Magallanes (Delantero - Cat. 2001)

7. Piero Quispe (Volante - Cat. 2001)

8. Jorge Agüero (Volante - Cat. 2001)

9. Walter Tapia (Volante - Cat. 2000)

10. Yamir Ruidíaz (Delantero - Cat. 2001)

11. Janos Osorio (Volante - Cat. 1999)

12. Guillermo Larios (Delantero - Cat. 2002)

13. Adrián Calero (Delantero - Cat. 2001)

*En los próximos días, luego de concluir con la totalidad de los requisitos, se estarán sumando al grupo los jugadores Roberto Bardales (Volante - Cat. 2003) y Benji Quispe (Arquero - Cat. 2004).

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.