La categoría 2000 de Universitario venció 3 - 0 a la UCV por la Copa Federación

Martes 10 de abril 2018 - 18:01 Hrs.     981

La Categoría 2000 de Universitario de Deportes sigue su camino imparable en busca de su cuarto título, al vencer por un claro y contundente 3 – 0 a la Universidad César Vallejo en el marco de la tercera fecha de la Copa de Oro correspondiente al Torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU.

Los dirigidos por el profesor César “Huevo” Adriazola hicieron un excelente trabajo a lo largo del partido, mostrando que en esta categoría son los mejores, dado que tienen un buen plantel de jugadores y sobre todo muy ordenado en todas sus líneas, tanto en defensa como en ataque.
Cuando transcurrían los 9’ del primer tiempo, el volante central Walter Yover Tapia abrió la cuenta para Universitario de Deportes. Posteriormente a los 11’ el centro delantero Jefferson Godos ponía el 2 – 0, y luego el defensa Robinson Alzamora a los 67’ ponía el 3 – 0 definitivo.

Cabe señalar que esta categoría ha sido tricampeón de la Copa Federación en los años 2014, 2015 y 2016, y el año pasado fue subcampeón, y mantiene a la base del equipo que logró dichos títulos.
La próxima fecha (cuarta), el cuadro ‘crema’ jugará de local ante Sport Boys del Callao.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Sebastián Sotelo; Airton Garay (César Cabanillas) (Víctor Cotito), Fabrizio Aragón, Robinson Alzamora y Axel Ulloa; Walter Tapia (Blas Hernández), Juan Diego Iriarte y Tiago Cantoro; Franco Maguiña, Jefferson Godos (Daniel Santos) y Luis Carlos Chávez (Adrián García)