La categoría 2001 de Universitario venció 6 - 1 a Municipal por la Copa Federación

Miércoles 4 de julio 2018 - 01:01 Hrs.     1695

La Categoría 2001 de Universitario de Deportes en una brillante actuación goleó con categoría y contundencia a Deportivo Municipal por 6 – 1 en el marco de la décima tercera fecha de la Copa de Oro, correspondiente a la Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo el cuadro ‘crema’ se ubica en el segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio hicieron un partido muy inteligente, y sobre todo con mucha fuerza en ataque, demostrando su ambición por el gol desde el primer minuto de juego.
Sin embargo, recién a los 23’ Universitario abrió la cuenta a través de Danfer León con un buen remate que no pudo desviar el golero Richard Garrido. Luego Tiago Cantoro a los 37’ puso el 2 – 0 con otro buen remate de media distancia, y sobre los 44’ Christian Valencia que se había sumado al ataque, con golpe de cabeza, puso el 3 – 0.

En el inicio del segundo tiempo llegó el descuento para Municipal, por intermedio de Gabriel Pacheco. Posteriormente llegaría la sinfonía de goles de Universitario de Deportes a través de Aylton Cotrina a los 76’ y de José Fernández Rossi quien hizo dos buenos goles a los 79’ y 83’ para poner el 6 – 1 definitivo a favor del elenco ‘crema’.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Miguel Ángel Fernández; Jhony Elgegren, Christian Valencia, José Leonardo Rugel y Emerson Falcón; Jorge Agüero (Samir Abudayeh), Renzo Paredes y Abel Ochvano (Aylton Cotrina); Piero Quispe (Santiago Linares), Tiago Cantoro (José Fernández Rossi) y Danfer León (Yamir Ruidíaz)