La categoría 2003 de Universitario venció 3 - 0 a la Academia H. Chumpitaz por la Copa Federación

Martes 10 de abril 2018 - 19:08 Hrs.     2161

La categoría 2003 de Universitario de Deportes en un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo donde mostró todo su potencial ofensivo, goleó por 3 – 0 a la Academia Héctor Chumpitaz en el marco de primera fecha de la Copa de Oro correspondiente al torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, impuso un buen juego de conjunto, y sobre todo con importantes individualidades como el ‘charapa’ Roberto Pérez, al igual que José López y Jorge Brenner, quienes fueron los que llevaron de la mano al equipo para lograr este importante triunfo en su debut en la presente temporada.
El primer tiempo el partido lo domino Universitario, pero no hubo llegadas claras. Sin embargo en el segundo tiempo, el equipo se ordenó mejor y gracias al trabajo de su volante llegaron los goles.

Jorge Brenner a los 60’ puso el 1- 0, luego Harold Arboleda a los 72’ y posteriormente Diego Aliaga de penal a los 79’ pusieron el 3 – 0 definitivo en favor del cuadro merengue, mostrando que es un serio candidato para lograr el título en la presente temporada en la Copa Federación. Los cremas terminaron el partido con 10 jugadores por expulsión de Linder García.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Sebastián Gallegos; Alessandro Muñoz, Jorge Brenner, Linder García y Luis Osorio; Fabián Del Mazo, Diego Aliaga y José López (Joaquín Atoche); Harold Arboleda, Aaron Pusacclla (Italo Monserrate) (Mauricio Bernales) y Roberto Pérez (Leonardo Cárdenas)