La categoría 2004 de Universitario igualó 1- 1 ante Canteras Perú por la Copa Federación

Martes 15 de mayo 2018 - 18:30 Hrs.     1872

La Categoría 2004 de Universitario de Deportes por más ganas y esfuerzo que le puso para lograr el triunfo, apenas igualó 1 – 1 con Canteras Perú en el marco de la octava fecha de la Copa de Oro, correspondiente al campeonato Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en Campo 6  de la VIDU. Con este empate, el equipo crema se ubica en la segunda posición de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Juan Andrés Sánchez, desde el inicio del compromiso intentaron siempre ir al ataque en busca del gol. Fue constante el asedio del equipo ‘merengue’ a tal punto que en el primer tiempo, los ‘cremas’ gozaron de hasta cinco ocasiones claras de gol, que lastimosamente no fueron bien aprovechadas.

Sin embargo, a los 38’ una buena jugada en ataque del cuadro crema, permitió a Joaquín Romero poner en ventaja a Universitario de Deportes, con un potente remate de derecha para vencer al golero Rodrigo Giraldo.

En la segunda etapa, un error defensivo, permitió a Jack Cóndor a los 75’ igualar el partido en favor del equipo de Canteras. Luego Universitario presionó hasta el final del compromiso en busca del gol del triunfo, pero no hubo suerte en la definición.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Benji Quispe; Rodrigo Conislla (Flavio Zúñiga), Erick Peñares, Rodrigo Robles y Ricardo Ignacio (César Arriaga); Sergio Olivera, John Morales (José Flores) y Manuel Escudero (Jefferson Bocanegra); Carlos Bolívar, Mathías Ubillús y Joaquín Romero.