La categoría 2004 de Universitario venció 4 - 1 a Municipal por la Copa Federación

Miércoles 4 de julio 2018 - 00:59 Hrs.     2135

La Categoría 2004 de Universitario de Deportes jugando un buen compromiso, venció en forma clara y contundente a Deportivo Municipal por 4 – 1 en el marco de la décima tercera fecha de la Copa de Oro, correspondiente a la Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo el cuadro ‘crema’ se ubica en el segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, hicieron un buen trabajo en mediocampo y en ofensiva, mostrando todo su poder sobre la defensa edil, que a lo largo del partido tuvo problemas para controlar a los ágiles delanteros de Universitario de Deportes.
Tuvieron que pasar 31’ para que Universitario se ponga en ventaja a través de Italo Monserrate con violento remate desde la derecha que el arquero Enzo Izquierdo no pudo controlar.

Luego en el segundo tiempo, Universitario se fue con todo en busca de aumentar el marcador y es así como Jorge Tandazo (había ingresado por Monserrate) puso el 2 – 0 a los 55’. Pero a los 58’ llegaría el descuento para el cuadro ‘edil’ por intermedio de Leonardo Vargas.
Sin embargo a los 59’ Fabián Tevez pondría el 3 – 1, mientras que José López a los 68’ pondría el 4 – 1 definitivo en favor del elenco ‘crema’.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: José Gallegos; Rodrigo Conislla, Carlos Olivos (Erick Peñares), Fabrizio Orellana y Luis Osorio; Roberto Carlos Bardales, Harold Arboleda y José Francisco López (Alexander Gamboa); Italo Monserrate (Jorge Tandazo), Mauricio Bernales (Aaron Pusacclla) y Fabián Tévez (Joaquín Atoche).