La Sub 15 de Universitario igualó 0 - 0 ante Alianza Lima y clasificó a los cuartos de final

Martes 17 de julio 2018 - 16:34 Hrs.     2390

La Categoría Sub-15 de Universitario de Deportes, clasificó a los cuartos de final del Torneo Apertura, correspondiente al campeonato Torneo Centenario 2018, al igual 0 – 0 ante su clásico rival Alianza Lima en el marco de la décimo quinta fecha, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo VIDU.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño tras el empate se ubicaron en el segundo lugar del grupo 4 con 27 puntos, clasificando como el tercer mejor segundo de dicha categoría, y el próximo sábado 21 de Julio, en la Videnita de Chincha, enfrentará al primero del grupo 3, la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Fue un buen partido, pero fue Universitario de Deportes quien tuvo las ocasiones más claras para anotar, hasta en cuatro ocasiones, pero errores en las instancias decisivas impidieron que el cuadro ‘merengue’ logre ganar el compromiso. Quizás las dos mpas importantes fueron a través de Roberto Pérez con un remate que el golero José Amasifuen de alianza logró desviar, y otro cabezazo de Gastelú, libre sin marca, salió rozando el travesaño.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Víctor Tomanguilla; Américo Sánchez, Carlos Olivos, Linder García y Mathías Chuquiyure; Jhair Gastelú (Holsen Cubas), Diego Aliaga y José Francisco López; Harold Arboleda (Jorge Tandazo), Guillermo Larios (Sebastián Enciso) y Roberto Pérez (Italo Monserrate)