La Sub 17 de Universitario venció 3 - 0 a Alianza Lima por el Torneo Centenario

Miércoles 11 de julio 2018 - 21:08 Hrs.     2693

La Categoría Sub-17 de Universitario de Deportes en un gran partido se impuso a su clásico rival de siempre, Alianza Lima por 3 – 0 en el marco de la décima quinta fecha y última del campeonato Apertura, correspondiente al Torneo Centenario 2018, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo, el equipo ‘crema’ se ubicó en el tercer lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio, hicieron una excelente exhibición de fútbol, con buenos toques y rotación de balón, permitiendo que su ataque sea el arma mortal en este compromiso, en la cual destacaron Piero Quispe, Tiago Cantoro y Sebastián Enciso.
El defensa José Leonardo Rugel a los 26’ abrió la cuenta para el cuadro ‘crema’, tras aprovechar un rechazo del arquero  Ian Milla, para con un potente remate de derecha poner el 1 – 0.

Posteriormente, a los 33’ el talentoso volante Piero Quispe tras un gra n jugada individual puso el 2 – 0 para el cuadro ‘merengue’ con otro buen remate que el arquero ‘intimo’ no pudo desviar.
La tercera conquista de Universitario de Deportes fue obra de Sebastián Enciso a los 84’, tras un buen pase del lateral derecho, Juan Velásquez, emprendió una veloz corrida y ante la salida del golero se la toco a un ángulo difícil de alcanzar.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Diego Romero; Juan Velásquez, Segundo Espínola, José Leonardo Rugel y Adrián Gutiérrez; Christian Flores, Piero Quispe y Jorge Agüero; Alejandro Gálvez (Renzo Paredes), Tiago Cantoro (Abel Ochavano) y Sebastián Enciso (Mathías Carpio)