La Sub 18 de Universitario cayó 0 - 2 ante Independiente del Valle en Ecuador

Jueves 19 de julio 2018 - 18:37 Hrs.     2262

La Sub 18 de Universitario perdió 0 – 2 ante Independiente del Valle de Ecuador, en el marco de la tercera fecha del Grupo “B” del cuarto campeonato internacional ‘Copa Mitad del Mundo’ que lo organiza el equipo ecuatoriano, el mismo que se desarrolla en el Complejo Deportivo del club Independiente en Quito, Ecuador.

Foto: IDV Torneos

Los dirigidos por el profesor César Adriazola, los primeros minutos jugaron de igual a igual al actual campeón de dicho torneo, sin embargo, el cansancio de haber jugado en menos de 24 horas un partido se hizo notorio con el correr de los minutos en el segundo tiempo. Sin embargo, el equipo ‘crema’ como ha sido su costumbre en todos los partidos, puso toda su fuerza y garra para sacar adelante este compromiso.
Medina a los 20’ y Gonzáles a los 32 del primer tiempo fueron los autores de los goles del cuadro local. Sin embargo, Universitario con los cambios que realizó en el segundo tiempo, le dio mayor fortaleza al equipo, hubo situaciones de riesgo sobre la valla del cuadro ecuatoriano, pero que lamentablemente no terminaron en gol.

Foto: IDV Torneos

El cuarto compromiso del equipo ‘merengue’ será el próximo sábado 21 ante Santos Laguna a las 12 del día por la cuarta fecha del campeonato.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Diego Romero; Segundo Espínola, Fabrizio Aragón, Luis Valverde y Adrián Gutiérrez; Walter Tapia, Jhairo Plasencia (Axel Ulloa) y Diego Nación (Luis Enrique Cano), Adrián García (Diego Temoche), Tomás Bello y Luis Carlos Chávez (Franco Maguiña)