La Sub 18 de Universitario consiguió un gran triunfo frente a Comerciantes Unidos

Lunes 4 de octubre 2021 - 18:10 Hrs.     2751

La categoría Sub 18 de las divisiones menores de Universitario sacó una gran victoria tras ganar 5-2 a Comerciantes Unidos y sumó tres puntos en la segunda fecha de la Copa Generación Sub 18.  Los goles del conjunto crema fueron anotados por Álvaro Rojas (3) y Mauricio Bernales (2).

Durante el primer tiempo, el conjunto dirigido por el DT Martín Ramírez pudo imponer su juego y demostró su capacidad. De esa forma, llegaron dos goles de Álvaro Rojas, quien pudo trasladar el dominio del equipo crema al marcador e ir al descanso con mayor tranquilidad.

Para la segunda mitad, la Sub 18 pasó momentos complicados, sobre todo en el mediocampo y defensa. Esto fue aprovechado por el cuadro rival, que anotó por partida doble y logró el empate parcial. Sin embargo, sobre los minutos finales Álvaro Rojas pudo completar un hat trick y Mauricio Bernales un doblete, sentenciando el partido con un contundente 5-2.

El profesor Martín Ramírez formó este once inicial: Quispe; Tuesta, Flores, Robles, Alarcón; Arboleda, Tandazo, Rojas; Pullchz, López y Gastelu. En la próxima fecha, Universitario enfrentará a Ayacucho FC por la Copa Generación Sub 18.