La Sub 18 de Universitario empató en el clásico ante Alianza Lima

Lunes 18 de octubre 2021 - 16:20 Hrs.     1626

El conjunto crema sumó un punto más tras el empate ante Alianza Lima por la fecha 5, en la Copa Generación Sub 18. El partido se jugó en la segunda parte con 10 integrantes para ambos equipos, tras las expulsiones que se dieron en el encuentro.

En el primer tiempo, Universitario hizo sentir la localía en Campo Mar, realizando varias llegadas al arco rival que el arquero íntimo pudo sostener.

Para la segunda mitad, pese a que el equipo de Universitario perdió a uno de sus jugadores, quedándose con 10 al igual que Alianza Lima, siguió sumando al ataque de la mano de Álvaro Rojas, pero que finalmente se cerró en un 0-0 contundente.

El conjunto merengue continuará entrenando en la sede de Campo Mar pensando en el próximo rival por la fecha 6 de la Copa Generación Sub 18.