Nuestras categorías debutan mañana en el Torneo Federación Élite 2022 Oro

Viernes 1 de abril 2022 - 15:00 Hrs.     1239

Después de más de dos años sin torneos de menores, este sábado 2 de abril seis categorías de Universitario de Deportes harán su gran debut en el Torneo Federación Élite 2022 Oro.

En la primera fecha de este campeonato, organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), nuestros chicos enfrentarán de local a Regatas Lima, en las categorías 2004 a la 2009

Desde las 8:30 a.m. serán cinco los equipos merengues que defenderán la camiseta crema y guinda en el predio de VIDU. El lunes cerrarán la primera fecha los juveniles de la categoría 2004 (9:30 a.m.).

La Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes tiene como finalidad transformar el futbol formativo del club promoviendo valores, orden, profesionalismo y capacitación constante a los más chicos.