Talentos de la Casa Hogar reciben computadoras y útiles para su formación integral

Viernes 10 de mayo 2024 - 10:00 Hrs.     1401

El Colectivo USA realizó una significativa contribución a los menores que residen en la Casa Hogar del Club Universitario de Deportes, proporcionando recursos esenciales para su desarrollo intelectual y deportivo. Esto incluyó la donación de cuatro computadoras de escritorio completamente equipadas, así como complementos proteicos que contribuyen con su buena nutrición.

El acto de entrega se realizó en la sede VIDU. El director deportivo del Club, Manuel Barreto, recibió de la CEO del Colectivo USA, Eileen Olaechea la donación. También participaron los talentos de la Casa Hogar, así como del jefe de rendimiento, Diego Labrucherie.

Al inicio del año escolar, el Colectivo USA también entregó útiles que incluyeron pizarras, mochilas, loncheras, así como 16 pares de chimpunes.

Este gesto de solidaridad y compromiso fortalece la sinergia entre la institución y organizaciones como el Colectivo USA,  ofreciendo oportunidades valiosas para el crecimiento y el éxito de nuestros talentosos deportistas.