Torneo de Reservas: Universitario empató 1-1 con Cantolao

Viernes 17 de junio 2022 - 13:00 Hrs.     1323

Después de dos triunfos consecutivos en el Torneo de Promoción y Reservas 2022, ante San Martín y Alianza, el elenco merengue sacó un empate en la cancha sintética de Leoncio Prado contra la Academia Cantolao, tras ir yendo abajo en el marcador.

La primera parte, el elenco local fue quien se adueñó del balón; sin embargo, las ocasiones más claras del encuentro estuvieron de parte de Universitario. Los jugadores Alva, Oré, Franco y Valladolid estuvieron cerca de marcar, pero faltó el último toque para concretar.

No obstante, y pese a empezar la parte complementaria con el marcador en contra después de un gol fortuito (el balón chocó en el poste y el rebote le cayó al arquero Calderón e ingresó), el volante Hernán Lupu, de cabeza, puso el empate final.

El equipo dirigido desde la próxima fecha por Jorge Araujo se enfrentará, en condición de local, frente a Sporting Cristal.