Universitario apabulló 9-0 a Dep. Municipal en el Torneo Élite

Sábado 26 de febrero 2022 - 12:20 Hrs.     2185

La categoría 208 avanza firme hacia la final del campeonato sub-13 realizado por la FPF. En esta oportunidad, los dirigidos por el profesor Haruki Kanashiro golearon por 9-0 a Deportivo Municipal en el partido de ida de los cuartos de final de este torneo.

Los encargados de anotar los goles fueron Joaquín Velásquez (3), Joshua Ramos (2), Étienne Beuzeville, Nicolás Fernández, Yamir Gomez y Diego Gutiérrez para completar la goleada al conjunto edil.

Con este partido, Universitario se convirtió en el máximo goleador del Campeonato Juvenil sub-13 con 32 goles anotados y, además, permanenciendo con su valla invicta en los 5 partidos disputados.

El miércoles 2 de marzo, el conjunto crema visitará a las 3:30 en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Élite a Deportivo Municipal para asegurar la clasificación a la siguiente fase.