Universitario: categoría 2010 ganó campeonato en Chiclayo

Miércoles 3 de noviembre 2021 - 19:30 Hrs.     3105

La categoría pre federativa 2010 de Universitario de Deportes salió invicto y campeón en el IX Campeonato Internacional Copa Barcelona 2021, que se realizó en Chiclayo. Nuestras pequeñas promesas ganaron en los siete  partidos que se disputaron durante dos días en la ciudad norteña, donde también se dieron cita diferentes clubes deportivos.

En esta nueva etapa, el Club Universitario tiene el firme compromiso de apoyar y respaldar a los talentos del fútbol, formándolos desde tempranas edades con disciplina, respeto y amor por este apasionante deporte.

Por ello, el día de hoy se desarrolló una significativa ceremonia de reconocimiento al comando técnico digirido por el DT Eddy Carazas y a los pequeños jugadores que entregaron la copa al club.

Mauro Cantoro, ex jugador y una de las figuras más queridas de Universitario, dedicó unas palabras de reconocimiento a los pequeños.

“Este camino recién empieza, se los deben decir sus profesores y se los digo yo. Es un camino largo, pero están haciéndolo bien con la formación, con disciplina y con la ayuda de sus papás, quienes hacen posible todo esto”, expresó.

Cabe recordar que la Copa Barcelona 2021, estará expuesta en nuestro museo ubicado en el Estadio Lolo Férnandez.