Universitario: Categorías pre federativas campeonaron en Copa AELU y en torneo en La Merced

Lunes 21 de agosto 2023 - 14:25 Hrs.     2912

Dejaron el nombre del más grande en lo más alto. Los equipos pre federativos del Club Universitario de Deportes participaron en dos torneos, en la Copa AELU en Lima y en La Merced en la Copa Chihuakito, donde lograron campeonar en sus respectivas categorías, demostrando buen juego y la garra característica de la ‘U’.

En la Copa Aelu, los equipos alzaron el trofeo de campeones en sus diferentes categorías: la 2011 y 2013 se proclamaron como los mejores al obtener el primer lugar y la categoría 2012 logró el tercer puesto; asimismo, la 2014 alcanzó el segundo lugar y la categoría 2015 se posicionó entre los cinco mejores del certamen.

Por otro lado, en la Copa Chihuakito, nuestros equipos pre federativos realizaron actuaciones sobresalientes en sus respectivas categorías. La 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 alcanzaron los primeros lugares y se consagraron campeones. Los chicos demostraron sus habilidades y el gran trabajo realizado por los profesores.

¡Y Dale Campeones!