Universitario clasificó a la etapa regional del Torneo Élite

Sábado 12 de marzo 2022 - 11:20 Hrs.     2261

La categoría 2008 de Universitario de Deportes que viene afrontando la Copa Evolution clasificó como segundo a la etapa regional de este importante torneo, tras los resultados obtenidos por penales frente a Sporting Cristal.

En el primer tiempo, el conjunto crema intentó hacer la diferencia en el marcador a través de su tridente ofensivo compuesto por Brackson Celiz, Etienne Beuzeville y Joshua Ramos. Sin embargo, la defensa del rival estuvo atenta para despejar las ocasiones de gol.

Para la segunda mitad, el partido se emparejó y aunque el equipo merengue tuvo un mano a mano claro, no se pudo concretar por la respuesta del arquero rimense. En los penales, Universitario fue superado por 4-3.

Este sábado 19, el conjunto crema enfrentará al Fundepoir Internacional Sudamérica del Callao por la semifinal Interregional del Torneo Élite a las 9:00 a.m.