Universitario clasificó a la final de la Copa Élite tras eliminar a Alianza Lima

Miércoles 9 de marzo 2022 - 12:40 Hrs.     2125

El conjunto crema, dirigido por el profesor Haruki Kanashiro, logró la clasificación a la final del Torneo Juvenil Sub 13 al derrotar en el marcador global a los blanquiazules por 4-3.

En el partido de ida, jugado en VIDU, Universitario goleó 3-0 al equipo rival, dejando una gran diferencia en el resultado y asegurando en el marcador la clasificación. Así, pese a que los de La Victoria tuvieron un resultado positivo en el partido de vuelta, no les alcanzó para superar al equipo que tiene las mejores estadísticas del torneo.

Universitario, en la Copa Élite, se ha convertido en el equipo más goleador con 37 goles en 8 partidos, posee un promedio de gol de 4,62 por partido y cuenta con Yamir Goméz, goleador del torneo con 8 tantos.

Ahora, el equipo crema enfrentará a Sporting Cristal en la final del Torneo Élite, que se jugará este sábado 12 de marzo en el Estadio AELU a las 8 a.m.