Universitario firma convenio con ONG para beneficio de las categorías inferiores

Jueves 11 de agosto 2022 - 14:50 Hrs.     2669

El club Universitario de Deportes y la ONG ‘Cambiando Vidas Perú’ firmaron un convenio por seis meses para que los talentos de nuestra institución de menos recursos accedan a la Casa Hogar del proyecto ‘Salvando Talentos’. Ello con el gran objetivo de que los chicos más destacados puedan tener una formación integral en espacios adecuados y con personal capacitado.

La ONG, que tiene 8 años en proyectos y programas sociales, brindará a los jugadores cremas psicólogo, coach deportivo, nutricionista, profesora de inglés, tutoras, movilidad a los entrenamientos, acompañamiento a partidos y proceso deportivo, entre otros. En la etapa inicial son siete los jóvenes deportistas beneficiados; sin embargo, se proyecta que más talentos se sumen a esta gran iniciativa.

Con este convenio, Universitario reafirma, una vez más, el compromiso para el progreso de las nuevas promesas del equipo más grande y campeón del fútbol peruano. Por eso, además de la Casa Hogar del Lolo Fernández, donde viven 15 jóvenes, ahora suma este nuevo convenio que va a beneficiar a más talentos. En total, son 22 jugadores favorecidos.