Universitario: Jean Carlo Olivares firmó su primer contrato profesional hasta el 2024

Jueves 7 de septiembre 2023 - 12:10 Hrs.     2167

El Club Universitario de Deportes sigue asegurando la continuidad del proyecto de menores. Por ello, la institución cerró el primer contrato profesional del Jean Carlo Olivares, quien estampó su firma con el más grande del país hasta finales del 2024.

Jean Carlo, de 20 años, llegó a Universitario el 2023, procedente de la Universidad San Martín, y en muy poco tiempo se ganó la titularidad en el equipo de reserva, liderado por el técnico Jorge Araujo. Con la ‘U’, Olivares inició jugando de volante interior; pero actualmente se desempeña como delantero, posición a la que llegó gracias a su olfato goleador.

En el actual Torneo de Promoción y Reservas, Jean Carlo anotó hasta el momento, en 15 partidos, un total de 11 goles, siendo el máximo artillero de su escuadra. El ariete le marcó tres a Grau y un gol en los partidos contra César Vallejo, Cusco FC, UTC, Cienciano, Cantolao, Unión Comercio, Carlos Mannucci y ADT de Tarma.

Olivares vivió toda su vida en Estados Unidos, pero es hincha de Universitario desde pequeño, gracias a las enseñanzas de su papá, Juan Manuel, quien vistió los colores crema y guinda los años 1995 y 1996. Desde el 2022 radica en Perú y hoy cumplió su sueño de vestir los colores del equipo del cual es hincha.

¡Y dale Jean Carlo!