Universitario: la sub 18 goleó a Regatas Lima por la Copa Generación

Lunes 25 de octubre 2021 - 18:00 Hrs.     2326

En la fecha 6 del torneo, la sub 18 del conjunto crema recibió en Campo Mar al equipo de Regatas Lima, al cual goleó por 5-0 y sumó 3 puntos clave en la búsqueda de la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Harold Arboleda hizo el primer tanto del encuentro, y el segundo llegó gracias a Álvaro Rojas, quien fue nuevamente la figura del partido al anotar en el primer tiempo. Cabe recordar que Rojas es el máximo goleador del cuadro merengue.

En la segunda parte, Denilson Zegarra y Jorge Tandazo, con un doblete, se encargaron de sentenciar el partido y darle una nueva victoria al equipo crema.

Con esta victoria, Universitario de Deportes suma 8 puntos y se ubica séptimo en la tabla, a un puesto de zona de clasificación.