Universitario mantiene vínculo con Perú Champs para beneficio de los talentos del club

Lunes 27 de mayo 2024 - 10:40 Hrs.     2163

El Club Universitario de Deportes y Perú Champs han renovado su unión, fortaleciendo así el compromiso de brindar una formación integral a las divisiones menores del único grande del país. Gracias a esta colaboración, más de 20 jóvenes talentosos han accedido a becas que cubren el 75 % de la educación en los colegios Innova Schools.

Perú Champs es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir a reducir la brecha de inequidad educativa en el país a través de becas escolares para niños y niñas de bajos recursos con talentos excepcionales.

Otros beneficios con los que cuentan nuestros talentos

Desde principios de año, el Club Universitario de Deportes mantiene un acuerdo con el Centro de Educación Básica Alternativa N°7084 "Peruano Suizo", que ofrece educación a once jóvenes deportistas de las divisiones menores que viven en la Casa Hogar.

Los jóvenes beneficiados vienen combinando la pasión por el fútbol con una educación de calidad en la sede de Campo Mar 'U'.

Universitario busca la formación integral de sus categorías inferiores y en este objetivo seguirá apostando por sociedades que brinden herramientas de crecimiento deportivo, pero además educativas, que proporcionen herramientas para el desarrollo personal y profesional de sus jóvenes deportistas.