Jueves 4 de septiembre 2025 - 13:00 Hrs. 2703
El Club Universitario de Deportes continúa fortaleciendo sus divisiones menores y marcando hitos en su desarrollo formativo. Por primera vez, un equipo masculino (sub-13) y uno femenino (sub-14) del club participarán en el prestigioso torneo Conmebol Evolución, que se disputará en Paraguay del 5 al 14 de septiembre y reunirá a más de 700 jóvenes futbolistas de Sudamérica.
El certamen contará con la presencia de los mejores clubes de la región, entre ellos representantes de Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia, Colombia y Uruguay.
En la rama masculina sub-13, el cuadro crema integra el Grupo B, junto a Cerro Porteño (Paraguay), Newell’s Old Boys (Argentina), Atlético Camino (Bolivia) y AUFI (Uruguay). Por su parte, en la rama femenina sub-14, Universitario comparte el Grupo B con Ula FC (Venezuela), Olimpia (Paraguay), Gen Chile (Chile) y River Plate (Argentina).
Con esta participación, Universitario no solo fortalece su presencia internacional en categorías formativas, sino que también apuesta por el crecimiento del fútbol femenino y masculino desde la base, brindando a sus deportistas la oportunidad de competir en un torneo de primer nivel avalado por la Conmebol.

Viernes 5 diciembre: Divisiones menores
Universitario celebra la graduación de su segunda promoción de estudiantes CEBA en la Casa Hogar
Lunes 24 noviembre: Divisiones menores
Universitario implementa SportHub, una plataforma para la modernización de sus Escuelas Deportivas
Viernes 21 noviembre: Divisiones menores
Universitario de Deportes vuelve a la Newell’s Cup Illinois con su categoría Sub-12COMPARTIR NOTICIA