Universitario participará en la “7° Copa Internacional Sub-18 Tango Mitad del Mundo 2023” en Ecuador

Martes 1 de agosto 2023 - 15:45 Hrs.     3740

El Club Universitario de Deportes participará con su categoría sub-18 en la 7° “Copa Internacional Sub-18 Tango Mitad del Mundo 2023” a realizarse en Ecuador y organizado por el Club Independiente del Valle.

La Copa Internacional Mitad del Mundo es un torneo donde se reúnen equipos de distintos países de Sudamérica como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, México y Ecuador.

Nuestros jugadores tendrán la oportunidad de desarrollarse, enfrentarse a desafíos internacionales y obtener experiencia a nivel global. Los encuentros se realizarán desde el 2 hasta el 12 de agosto de 2023.

Los equipos tendrán la posibilidad de clasificar a dos copas: Copa Oro Tango y Copa Plata Tango. La dinámica será la siguiente: Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a los Cuartos de Final de la Copa Oro Tango, mientras que el tercer y cuarto lugar clasificarán a los Cuartos de Final de la Copa Plata Tango.

Los juegos se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle y en el Estadio de Banco Guayaquil.

Universitario juega en el grupo A, conformado por:

• Independiente del Valle (Ecuador)
  • Fluminense (Brasil)
  • Montevideo City (Uruguay)
  • Universitario (Perú)

19. Piero Romero
  20. Jems Tenorio

Comando Técnico

1. Piero Alva (Director Técnico)
  2. Wilfredo Sifuentes (Asistente técnico)
  3. Edward López (Preparador Físico)
  4. Jesús Peralta (Utilero)