Universitario: Se convoca a pruebas masivas en el club más grande del Perú

Jueves 17 de noviembre 2022 - 10:40 Hrs.     12835

El Club Universitario de Deportes se caracteriza por ser un equipo semillero. Es decir, por erigirse como una institución que capta, desarrolla y exhibe a los nuevos talentos que tendrá el fútbol peruano. Por ello, este 5 y 6 de diciembre, desde las 4 p.m., se realizarán pruebas masivas gratuitas en las canchas de VIDU para aquellos jugadores de las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009.

Los futbolistas que demuestran sus habilidades con el balón y, al final de la prueba, logren ser seleccionados para pertenecer a Universitario, podrán obtener grandes beneficios: usar la mejor infraestructura de menores que existe a nivel nacional, vivir en la Casa Hogar Lolo Fernández, para los talentos más sobresalientes, convenios con colegios y universidades, así como con clubes internacionales para realizar pasantías en el extranjero.

Asimismo, los jugadores con las mejores capacidades deportivas no tendrán que pagar por los uniformes de competencia, así como tampoco mensualidades y menos inscripciones para los futuros torneos que disputen en el más grande. Además, tendrán la posibilidad de aprender en los entrenamientos con la mejor metodología de formación de menores del país.

Eso sí, para poder ingresar a estas pruebas masivas, las cuatro categorías (de la 2006 a la 2009) deberán cumplir con dos requisitos: haber jugado el Torneo Copa de Oro 2022 y tener firmado la ficha de participación de la prueba.

Si eres un deportista talentoso y quieres ser parte del club más importante del Perú, no dejes pasar esta oportunidad para demostrar tus habilidades, desarrollar tus aptitudes y cumplir con tus sueños de niño: pertenecer al Club Universitario de Deportes.

Si quieres ser parte de estas pruebas, entra al enlace, llena el formulario y llévalo impreso: https://acortar.link/RwbvN9